Foto: Daniel Perales El candidato de Todos por México se reunió con los integrantes de Nueva Alianza  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, aseguró que las listas plurinominales del tricolor reflejan respeto a los diversos sectores del Partido, por lo que se logró un buen equilibrio, “es balanceada y nos abona”, señaló.

 

Durante un encuentro con candidatos de Nueva Alianza, Meade advirtió sobre el riesgo de cancelar la reforma energética, la cual ha generado una inversión superior a los 100 mil millones de pesos, y apostar en su contra, como lo propuso Andrés Manuel López Obrador, implica ir hacia atrás en el desarrollo del país.

 

Asimismo aseguró que él es quien tiene el apoyo del magisterio y no Morena.

 

En tanto el presidente del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, se declaró listo para la competencia y ganar la batalla de las ideas en la elección del próximo primero de julio.

 

El consejero nacional de Nueva Alianza y líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz dio el respaldo voluntario del magisterio al candidato presidencial José Antonio Meade.

 

“El país y los trabajadores de la educación no estamos para aventuras”, señaló Díaz de la Torre, al tiempo en que se pronunció por un cambio con certidumbre, sin rupturas, sin saltos al vacío y sin opciones huecas que sólo representan a la burguesía.

 

dca