Foto: Derivado de las actividades operativas realizadas en las primeras horas de este domingo, fueron detenidos cuatro presuntos implicados en delitos  

Mil 200 elementos del Ejército llegaron a Michoacán para vigilar la región de la Tierra Caliente. Esto en respuesta a los bloqueos carreteros y la quema de negocios que se realizaron durante la semana tras la captura de Yordy Axel, un joven jefe de plaza del grupo de Los Viagra, quien además es sobrino de Nemesio Oseguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo de blindaje con los estados vecinos, con especial atención a los municipios colindantes con Jalisco y Colima. De acuerdo con un comunicado, personal de la Policía Michoacán realiza patrullajes aéreos y por tierra en los 12 municipios que comprenden la región Zamora.

 

Además, con apoyo de personal de Tránsito del Estado, los agentes instalan filtros aleatorios para la revisión de personas y vehículos para la detección y decomiso de armas, sustancias ilegales, así como objetos y unidades con reporte de robo.

 

Derivado de las actividades operativas realizadas en las primeras horas de este domingo, fueron detenidos cuatro presuntos implicados en delitos, se decomisaron 110 gramos de marihuana, 27 más de metanfetamina y se aseguraron cuatro vehículos relacionados en actividades ilícitas. Asimismo, 34 personas fueron requeridas al área de Barandilla, se levantaron tres infracciones y se remitió un vehículo a corralón.

 

Con información de Noticieros Televisa y Quadratin Michoacán

 

aatrl

5 replies on “Refuerzan seguridad en Michoacán con mil 200 militares”

  1. Oh my goodness! Incredible article dude! Many thanks, However I am having issues with your RSS. I don’t know why I cannot join it. Is there anybody else getting the same RSS issues? Anybody who knows the answer will you kindly respond? Thanks!!|

Comments are closed.