Foto: Cuartoscuro/Archivo La coalición Por México al Frente, enfatizó, tiene el objetivo de cambiar las reglas del juego a través de una pluralidad ideológica  

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, demandó el esclarecimiento de los homicidios de 31 militantes, así como acciones claras de los distintos niveles de gobierno para que haya un protocolo que garantice seguridad para las familias mexicanas.

 

Previo al inicio de los trabajos del XV Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Granados Covarrubias pidió un minuto de silencio por los compañeros que de manera violenta han sido asesinados en el país.

 

Lamentó la situación de inseguridad en algunas zonas del país, pues los perredistas “hemos sufrido en carne propia, como ningún otro partido ese clima de violencia, de marzo de 2017 a la fecha han sido asesinados 31 militantes”.

 

La coalición Por México al Frente, enfatizó, tiene el objetivo de cambiar las reglas del juego a través de una pluralidad ideológica, en aras de toda la ciudadanía tenga una mayor participación en las decisiones de gobierno.

 

Algunas de sus acciones ya están dando resultados, como el trabajo legislativo para contar con fiscalías autónomas e independientes que garanticen el combate a la corrupción, puntualizó.

 

aarl