Foto: @ManceraMiguelMX Las brigadas estarán distribuidas en colonias de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Tláhuac  

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida para que las Brigadas de Directores Responsables de Obra (DRO) finalicen la dictaminación de inmuebes afectados tras los sismos de septiembre pasado.

“Reconocemos el profesionalismo de los DRO, quienes no han dejado de trabajar en beneficio de la seguridad de nuestras familias tras el sismo”, mencionó el Ejecutivo local en el evento efectuado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“Con todo el profesionalismo, orden y sensibilidad, 10 brigadas de Directores Responsables de Obra harán revisiones a los inmuebles de familias que requieren una segunda o tercera dictaminación”, destacó el mandatario capitalino en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

 

“Hoy domingo damos salida a las brigadas de Directores Responsables de Obra para continuar la dictaminación de inmuebles con posibles daños por el sismo” del 19 de septiembre, añadió en otro tuit.

En tanto, el Gobierno de la Ciudad de México informo en su cuenta de Twitter @GobCDMX, que dichas brigadas son integradas por especialistas que dan seguimiento a la dictamiación para la reconstrucción integral de las viviendas.

Un total de 10 brigadas de DRO serán las encargadas de concluir la revisión de los edificios dañados, anunció Protección Civil capitalina en @SPCCDMX.

Las brigadas estarán distribuidas en colonias de las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Tláhuac, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Social capitalina en su cuenta de Twitter @DesSocialCDMX.

 

JMSJ