El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y los institutos políticos que conforman la coalición “Por México al Frente” están listos para arrancar la campaña y “enfrentar a la tercia Morena-PRI-Zavala“, aseguró su secretario general, Ángel Ávila Romero.

 

Consideró que Margarita Zavala estará en la boleta electoral el próximo 1 de julio, porque la intención es restarle votos a la coalición que representa Ricardo Anaya, luego de que en el Instituto Nacional Electoral (INE) se revisaron las firmas de los aspirantes presidenciales independientes e invalidara más de tres millones de las mismas.

 

Criticó a quienes piensan que Margarita Zavala puede quitarle algunos votos al aspirante Anaya Cortés; mientras que las candidaturas de Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco” sólo buscaban dividir el voto de la oposición.

 

El secretario general del PRD añadió que Andrés Manuel López Obrador, su partido Morena y el PRI, siguen actuando de manera coordinada, y ahora llegará “esta supuesta independiente” a reforzar la estrategia.

 

fahl