Foto: Especial A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno deseó éxito a los triatletas y dijo que espera por verlos cruzar la línea de meta  

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, deseó el mayor de los éxitos a los aproximadamente 70 atletas campechanos que participarán este domingo en el Ironman 70.3 Campeche. 

 

El mandatario hizo entrega de las playeras que portarán los atletas durante el triatlón que por segundo año consecutivo tiene lugar en esta ciudad.

 

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Moreno deseó éxito a los triatletas y dijo que espera por verlos cruzar la línea de meta.

 

“Todo el éxito a los triatletas campechanos y de todo el mundo, que participarán mañana en el #Ironman 70.3 acá en #Campeche. Mi corazón está con los campechanos, esperando verles cruzar la meta con bien y orgullosos de esta tierra”.

 

La edición Campeche 2018 convoca a un total de mil 400 deportistas de 34 países y ofrece 30 lugares para el campeonato mundial Ironman 70.3 que habrá de efectuarse en septiembre en Nelson Mandela Bay, Sudáfrica.

 

 

fahl