Foto: Cuartoscuro La estrella aprovechó para viralizar e invitar al vocero a su obra "Privacidad" en la que habla sobre la importancia del uso de redes sociales  

Javier Lozano, vocero del candidato presidencial, José Antonio Meade, inició una discusión a través de Twitter  con el actor Diego Luna, quien salió en defensa de su amigo Gael García Bernal, luego que éste último fue criticado por el político poblano.

 

 

Esto fue en referencia a la interpretación del actor en los Premios Oscar, dada su participación en la película animada “Coco“.

 

 

Posteriormente, el actor Diego Luna le contestó su “chiste negro”. Pues crea un análisis del partido para el que trabaja, siendo un tercer lugar en la contienda política.

 

 

Lozano respondió con una corrección ortográfica para el famoso y reiteró que el tercer lugar es “Anaya”.

 

 

Diego Luna aceptó su error públicamente, sin embargo, también compartió críticas severas que ha tenido Lozano en sus tuits.

 

 

 

Uno incluso lo citó con la frase: “Así le hablan al Sr”.

 

 

Lozano decidió parar esta guerra de mensajes públicos, finalizó con un comentario sarcástico en el que mencionó su afecto y admiración por el actor, también recalcó que en redes sociales todos eran iguales.

 

 

La estrella aprovechó para viralizar e invitar al vocero a su obra “Privacidad” en la que habla sobre la importancia del uso de redes sociales.

 

TFA