Mil Máscaras fue homenajeado por el Consejo Mundial de Lucha Libre ayer en la Arena México durante el Homenaje a Dos Leyendas, evento que rindió tributo a una leyenda de la lucha libre mexicana y a Salvador Lutteroth, fundador del CMLL.

En conferencia de prensa, Mr. Personalidad recordó sus inicios en la lucha libre mexicana y los sacrificios que hizo para llegar a consagrarse como un referente del pancracio, “tienes que estar dispuesto a pagar el precio para alcanzar el éxito”, agregó el homenajeado.

El gladiador comentó que de niño quería ser torero, “mi abuelo decía que yo iba a hacer aullar a las multitudes. Mi madre se llevó una sorpresa cuando me hice luchador, ya que ella quería que yo fuera sacerdote”, agregó.

“La responsabilidad de ser un icono de la lucha libre es de suma importancia. Gracias a toda la gente por sus aplausos y su apoyo moral, este homenaje está cien por ciento dedicado a Salvador Lutteroth”, concluyó el Hombre de las Mil Máscaras.

Al finalizar el homenaje, Mil Máscaras ofreció una sesión fotográfica para aficionados donde también firmó algunas máscaras.

LA