Foto: Twitter @ramonvillac Ricardo Pérez, Alexis de Anda, Fabrizio Copano y Alex Fernández, quienes de manera individual cautivarán a la gente, durante media hora cada uno  

Por tercer año consecutivo regresará la Carpa Casa Comedy al Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2018, en donde los melómanos se pueden relajar en este maratónico encuentro que durará 12 horas por cada día.

 

“La carpa de comedia se cambió a un sitio en el que cabe más gente, ha funcionado muy bien, ya vamos para el tercer año y muy contentos con la inclusión de humor en el festival. Estará en la recta principal donde se encuentra Ambulante, un poco para atrás y con más metros cuadrados”, explicó en entrevista Jordi Puig, director, creador y fundador del festival.

 

Para la primera jornada, este sábado hay cinco standuperos, quienes invitarán al público a pasar un rato ameno, con chistes y rutinas cómicas, ellos son Nicho Peñavera, quien de las 15:30 a las 16:00 horas hará su rutina.

 

Posteriormente estarán: Ricardo Pérez, Alexis de Anda, Fabrizio Copano y Alex Fernández, quienes de manera individual cautivarán a la gente, durante media hora cada uno.

 

fahl