Jorge Ramos

Personalidad: es un hombre protector de las personas que ama, suele cuidar a su gente y a sus empleados. Sabe lo que le gusta y es capaz de hacer muchas cosas cuando quiere halagar a alguien en especial. Le gustan los detalles y suele ser en extremo metódico.

Futuro: debe tener mucho cuidado porque puede ser traicionado y entrar en conflicto con ciertos grupos o personas que lo meterán en muchos problemas. Ello debido a que lo querrán atacar por sus lados débiles.

Mensaje: le recomiendo que tenga mucho cuidado con su personalidad, porque suele ser explosivo y perder el control en algunos momentos. Es importante que se cuide y que se ocupe de lo que verdaderamente es importante.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Elemento: agua.
Hay personas negativas en tu entorno. Es recomendable que aprendas a diferenciar de quién puedes confiarte y de quién no para que puedas evitar traiciones.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Elemento: fuego.
Haz un análisis importante de lo que estás viviendo para que puedas generar tu propio bienestar. Deberás tomar acciones, y eso requerirá concentración.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Elemento: tierra.
Mucho cuidado con las personas en tu entorno que pueden intentar manipularte o chantajearte. No te precipites y espera a que los acontecimientos te marquen el camino.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Elemento: aire.
Los enojos no te llevarán a ningún lado. Es indispensable que pienses con seguridad y que tus ideas fluyan en armonía, porque de ello dependerá que tomes decisiones.

Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
Elemento: agua.
Cuida el estómago, ya que estará muy sensible, todo ocasionado por el enojo y la ira. Atento a lo que comas en este día. Además, vigila que los sitios a los que asistas estén limpios.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)
Elemento: fuego.
Hora de actuar como el líder que eres. Quizá no sea tu trabajo guiar o dirigir personas, pero en ocasiones, los líderes naturales son indispensables en toda sociedad, y tú eres uno de ellos.

Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
Elemento: tierra.
Quien tiene la seguridad y confianza de que lo que ha trabajado está bien hecho, no sólo puede descansar tranquilo, sino que también puede estar seguro de no preocuparse.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Elemento: aire.
Prosperidad asegurada; sin duda, estarás cosechando el fruto de tu trabajo, así que enfócate para que sigas obteniendo, día con día, el bienestar que tanto buscas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Elemento: agua.
No te precipites y tendrás muchas oportunidades de salir adelante; pero antes debes centrarte y encontrar soluciones antes que más problemas.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)
Elemento: fuego.
Un gran día. De pronto las cosas se solucionan y comienzan a tener sentido. Los resultados estarán de tu lado y podrás proyectarte y organizarte como lo has esperado.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)
Elemento: tierra.
Nadie resolverá nada. Tus palabras serán la pieza clave que permita que las cosas fluyan. Comprende que pronto tendrás oportunidad de defender tu punto de vista.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Elemento: aire.
Muchas emociones diversas que te acompañarán en este día. Te recomiendo que reflexiones al respecto para que puedas diferenciarlas todas y así aprovecharlas.

 

 

JNO