FOTO: Archivo/Cuartoscuro El Bronco desde Twiter, se quejó de lo trascendido sobre las firmas de independientes y retomó la consigna de Andrés Manuel López Obrador  

El aspirante a la candidatura presidencial independiente, Armando Ríos Piter, advirtió que revisará, firma por firma, las entregadas a las autoridades electorales para solicitar su registro.

 

En tanto, Jaime Rodríguez Calderón, también aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, expuso que “han despertado al México Bronco”; poco antes de que el Instituto Nacional Electoral diera a conocer el dictamen de sobre las firmas entregadas para aparecer en la boleta.

 

Sobre las versiones periodísticas que adelantaron que no estará en la boleta electoral, Ríos Piter aseguró que esas “filtraciones le pegan a la credibilidad del Instituto Nacional Electoral. No sólo porque se usan para beneficiar a alguien, sino porque hacen pensar que es la forma en que se toman las decisiones en el Instituto” y pidió se revisen firma por firma los apoyos ciudadanos recolectados por Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón.

 

 

“Sabemos que nuestras firmas son de carne y hueso, pese a los obstáculos ¡Vamos a estar en la boleta!”, aseguró en la red social.

 

El Bronco desde Twiter, se quejó de lo trascendido sobre las firmas de independientes y retomó la consigna de Andrés Manuel López Obrador y la completo.

 

ot/dc