Foto: Cuartoscuro El funcionario calificó como falsa la noticia en la que se afirma un adeudo de 600 millones por parte del gobierno, ocasionada por la suspensión del Tren México-Querétaro  

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, envió una carta al programa de Ciro Gómez Leyva, para responder a las palabras del conductor, en las que mencionaba que el secretario carece de prestigio.

 

“Es muy fácil con un solo adjetivo pretender dañar el prestigio de una persona y una carrera de más de 40 años”, expresó Ruiz Esparza.

 

El secretario señaló que han sido 40 años interrumpidos de servicio de al país, los que lo respaldan, y en los que no na tenido ningún problema legal ni tema que pudiera motivar las palabras del comunicador.

 

Acerca de los casos de las empresas HIGA y OHL, Ruiz Esparza declaró que los señalamientos son falsos, pues HIGA no tiene ningún contrato vigente. Mientras que OHL sólo tiene un contrato, el cual fue otorgado mediante licitación pública.

 

El funcionario calificó como falsa la noticia en la que se afirma un adeudo de 600 millones por parte del gobierno, ocasionada por la suspensión del Tren México-Querétaro.

 

El Licenciado Ruiz Esparza comentó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) está por señalar a los funcionarios y empresas responsables por el caso del socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl