Foto: Especial Los contenidos de Negocios, Mundo, México, CDMX, Estados, DXT y Vida +, así como toda la oferta de contenidos digitales de 24 HORAS, ya están disponibles a partir de ahora a través de la aplicación gratuita de Factiva  

El diario 24 HORAS y Dow Jones establecieron una alianza de contenidos para distribuir la información de esta empresa periodística a través del servicio digital Factiva, una aplicación para suscriptores de la compañía con sede en Londres.

Los contenidos de Negocios, Mundo, México, CDMX, Estados, DXT y Vida +, así como toda la oferta de contenidos digitales de 24 HORAS, ya están disponibles a partir de ahora a través de la aplicación gratuita de Factiva, cuya suscripción es proporcionada por Dow Jones.

Desde 1882, Dow Jones es una de las empresas líderes del mundo en información que inició sus operaciones en un sótano de Wall Street, Nueva York, y actualmente se ha convertido en una de las empresas de noticias e información más reconocidas en el orbe y controla marcas prestigiosas como The Wall Street Journal, Dow Jones Newswires, Barron’s, MarketWatch, Financial News y Factiva.

El servicio Factiva está disponible para clientes corporativos a través de la siguiente dirección de Internet: https://www.dowjones.com/products/factiva/