Foto: Especial Juninho expuso que el plantel buscará un buen resultado  

El dinamismo e intensidad del plantel de Chivas de Guadalajara serán los factores que Tigres tratará de nulificar para conseguir la victoria en la décimosegunda fecha del Clausura, indicó el defensa Anselmo Junior Vendrechovski Juninho.

Subrayó que: “Es un equipo difícil, allá más, intenso, dinámico, joven; será un partido intenso, estamos seguros (de que) vienen muy fuertes por el resultado que tuvieron en su último partido, pero estamos preparados; si tratamos de igualar la intensidad y contrarrestar, tenemos posibilidades”.

Sobre las condiciones en que pudiera estar la cancha del estadio de las Chivas, dijo que los felinos simplemente tienen que acoplarse a las condiciones que se presenten para tratar de conseguir un resultado positivo.

“La cancha es lo más importante, es un equipo que presiona mucho, va a utilizar este factor; somos un equipo que nos gusta salir tocando desde atrás y con las condiciones de la cancha nos dificulta, pero hay que adaptarnos lo antes posible”, expresó.

Juninho expuso que el plantel buscará un buen resultado, porque el objetivo es avanzar rumbo a la Liguilla por el título, luego que le restan seis jornadas al presente certamen del futbol mexicano.

“El objetivo es primero calificar a la Liguilla, nos faltan puntos, primero el objetivo es entrar a la Liguilla y luego pelear el campeonato”, añadió tras la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

EL DATO
DUELO MUY PAREJO
Tigres y Chivas se han enfrentado 47 ocasiones, con 16 victorias para los tapatíos, mientras que los felinos han ganado 14 veces. Llevan 17 empates. De los últimos cuatro partidos, Tigres ganó dos y perdió uno.

JNO