9:30 horas. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, preside Entrega de créditos emergentes para reparación de vivienda. La cita es en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ubicado en Plaza de la Constitución No. 2, Centro Histórico.

10:30 horas. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabeza Entrega de créditos. La cita es en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ubicado en Plaza de la Constitución No. 2, Centro Histórico.

13:30 horas. El director general del DIF CDMX y secretario ejecutivo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, asiste al “Foro de Participación Infantil”, con COAMEX y CONFE. La cita es en Palote Museo del Niño, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

17:30 horas. Conferencia de prensa donde se darán a conocer los detalles sobre la alianza Seguro Popular-NFL México, para llevar el programa de Play 60 a todo el país. Presidirá el Comisionado Nacional del Seguro Popular, Antonio Chemor Ruiz, quien estará acompañado por los testigos de honor: Sheldon Day, San Francisco 49ers, así como Myles Jack y Tommy Bohanon, Jacksonville Jaguars. En el salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental, que se ubica en Campos Eliseos número 2018, Polanco, CDMX.

A CONSIDERAR

Londres.- El Reino Unido, apoyado públicamente por Estados Unidos, Francia y Alemania, se enfrenta a Rusia como responsable del envenenamiento de un ex espía con un agente nervioso, mientras continúa exigiendo la salida de 23 de sus diplomáticos de este país y el Kremlin amenaza con inminentes represalias.

Moscú.- Rusia cierra la campaña para las elecciones presidenciales del domingo en las que renovará mandato Vladímir Putin.

Naciones Unidas.- El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne con el mediador de la organización para Siria, Staffan de Mistura, para analizar la situación de la guerra y las perspectivas de una posible paz negociada, cuando se cumplen siete años del inicio de la guerra.

París.- El presidente francés, Emmanuel Macron, recibe a la canciller alemana, Angela Merkel, tras su reelección para un cuarto mandato.

Bruselas.- Representantes europeos y del Reino Unido inician una nueva ronda negociadora sobre el “brexit”, en la que esperan avances con vistas a la cumbre de líderes de la UE del 22 y 23 de marzo.

Niamey.- Reunión de los ministros del Interior de los países del grupo del G5 del Sahel, una alianza para temas de seguridad entre Mauritania, Mali, Níger, Burkina Faso y Chad, a la que asiste el ministro español Juan Ignacio Zoido como observador.

Madrid.- El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, se reúne con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Madrid.- Visita a España del presidente de Bolivia, Evo Morales.

Lima.- El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, es interrogado por la comisión legislativa que investiga los casos de corrupción Lava Jato y Odebrecht en el país.

JNO