FOTO: Especial “Ahora sí, esto ya es el mundo al revés, de verdadera locura en lo que ha caído el gobierno federal a través de la PGR", sostuvo  

El candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, criticó la decisión de la Procuraduría General de la República (PGR) de no ejercer acción penal en contra del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, y en cambio continuar con los ataques y el hostigamiento en su contra.

 

“Ahora sí, esto ya es el mundo al revés, de verdadera locura en lo que ha caído el gobierno federal a través de la PGR”, sostuvo.

 

“Esto es verdaderamente inaudito, es una locura lo que está César Duarte, y se dedica a atacar a los opositores políticos”, subrayó Anaya Cortés.

 

Sobre las revelaciones del ex fiscal especializado en delitos electorales, Santiago Nieto, de que le hayan querido sobornar y filtrado fotografías de su vida personal para intentar extorsionarlo, el candidato frentista dijo que habla de un “régimen que ya está podrido”.

 

“Es la muestra del gobierno federal atacando con todos los instrumentos, de manera facciosa a los opositores o a quienes quieren hacer su trabajo de manera independiente”.

 

“Y en cambio premiando, perdonando a los corruptos como al ex gobernador de Chihuahua”, dijo Anaya Cortés.

ot