Foto: Cuartoscuro/Archivo Destacó que será una campaña muy divertida e interesante, con la convicción de lograr un cambio en el país  

Xóchitl Gálvez renunció a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, para contender formalmente por un escaño al Senado de la República, tanto por la vía plurinominal como por mayoría relativa.

 

Como encargado de despacho queda a cargo el director jurídico de la delegación Adolfo Arenas, en espera de que Mancera Espinosa mande una terna a la Asamblea Legislativa del DF.

 

Durante el corte informativo del jefe de Gobierno, señaló que la renuncia la presentó ayer a Miguel Ángel Mancera, con quien dijo que pondrá de acuerdo para lograr el proyecto de gobierno de coalición con gente de talento.

 

“O nos cumple (Mancera) o nos deja como estábamos, porque el trato es que vamos a construir un proyecto de coalición en donde vamos a aportar, ideas, talento, aquí no hay autoritarismo ni presidencialismo”, afirmó.

 

Destacó que será una campaña muy divertida e interesante, con la convicción de lograr un cambio en el país.

 

Gálvez aprovechó para señalar que, después de poner en venta su departamento por apostar que terminaría los tres años como delegada, ya tiene compradora de su inmueble.

 

Sin impuestos, el monto será de seis millones de pesos que se entregará en un fideicomiso, como donación al colegio Salesiano

 

aarl