El astro puertorriqueño Ricky Martin regresará a su temporada en Las Vegas. Se presentará regularmente por espacio de dos o tres semanas, luego saldrá a cumplir con sus fechas pendientes y así viajará por todo el mundo. El cantante confesó que finalmente se casó con Jwan Yosef, pero fue en medio de una ceremonia íntima. A ella asistieron sólo los padres de ambos y sus hijos. Más adelante desea hacer una fiesta para invitar a todos sus amigos y se tomará todo un fin de semana para festejar. El astro sabe que un papel no hace la diferencia, pero se siente renovado y desea que sea una relación duradera.

A Aleks Syntek le molestan y le preocupan diversas situaciones. Como papá está preocupado, ya que vio un video viral, en el que aparecen varios chavos “perreando”. Le lastimó ver eso. Reflexiona y dice que entiende que la música pueda ser frívola y estar de moda, pero no deja de señalar que cuando provoca un  daño social, o incita a actitudes primitivas, es algo que debería preocuparnos a todos. El cantante piensa que dentro de la música tiene que darse un resurgimiento y las buenas canciones nunca se acabarán. Aclara que aunque lo ataquen, no dejará de alzar la voz y manifestar sus inquietudes. Por precaución ya no mencionó nada relativo al reguetón, pues a raíz de su broma en un programa, recibió hasta amenazas de muerte.

¡Juan Gabriel sigue vivo! Esa es la afirmación de Joaquín Muñoz, quien hace años conoció al Divo de Juárez. Asegura que le manda mensajes de voz y hasta le deseó suerte para el lanzamiento de su segundo libro. Afirma que él ha estado al lado del ídolo, debido a que conversan todas las noches. Uno no sabe si reír o llorar al escucharlo, porque no es broma, es lo que piensa. Jura que JuanGa está en la CDMX en un refugio, pero que sale al mercado a comprar sus alimentos, se esconde de su familia.Sería absurdo decirle a alguien que estás vivo y grabarle mensajes de voz, si en realidad quieres pasar por muerto, simplemente imposible creer esta historia.

Cuauhtémoc Blanco se ha convertido en productor teatral, ya que puso el dinero para el estreno de la puesta en escena Desfragmentados,  que hoy se estrena en Teatro en Corto. Su hijo Cuauthémoc Blanco Jr. es el protagonista y también participa su hija Bárbara. Como buen padre, apoya a sus descendientes, quienes desean hacer una larga carrera dentro del ambiente artístico.

Arleth Terán asegura que en el pasado sufrió ataques por parte de la prensa. Le pareció injusto que la calificaran como roba maridos, cuando no sabían bien lo que estaba pasando. Actualmente vive la mejor etapa como mamá, su hijo tiene nueve meses y quisiera tener otro bebé más adelante. Lleva siete años de relación con Matthias Ehrenberg y lo califica como un gran padre, ya que se involucra de manera directa con el niño y siempre está presente. La actriz es parte del elenco de la obra de teatro Mala y espera que ésta sea del agrado del público. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO