FOTO: Archivo/Cuartoscuro Reyes Retana es especialista en Derecho Penal, y llevará la defensa de dos ex gobernadores priistas: Javier Duarte y César Duarte  

Luego que el despacho del abogado Marco Antonio del Toro anunció que ya no representará al político priista, Javier Duarte de Ochoa, diversos espacios informativos revelaron que la defesensa del ex gobernador veracruzano será encabezada por el litigante Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, quien también defiende a César Duarte, ex gobernador de Chihuahua.

 

De acuerdo con El Universal, Sánchez Reyes Retana afirmó que en días pasados tuvo comunicación con Javier Duarte de Ochoa para analizar la posibilidad de hacerse cargo del caso.

 

El nuevo abogado del ex gobernador veracruzano se coordinará con el despacho del Marco Antonio del Toro Carazo para agilizar la transición de defensas y prepararse para las siguientes diligencias en el caso.

 

Reyes Retana es especialista en Derecho Penal, y llevará la defensa de dos ex gobernadores priistas: Javier Duarte y César Duarte.

 

Otro de los casos relevantes que ha llevado Reyes Retana, es el del general Tomás Ángeles Dauahare, acusado durante la gestión de Marisela Morales en la Procuraduría General de la República de tener nexos con el crimen organizado .

 

En 2013, Tomás Ángeles Dauahare fue liberado al considerarse que no se contaba con los elementos para comprobar su culpabilidad.

Con información de medios