Foto: Cuartoscuro/Archivo Como parte de su Estrategia de promoción de salud aseguró que ningún capitalino se quedaría sin recibir medicamentos  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, emplazó a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, a que asista no solamente a los debates organizados oficialmente, sino también a las mesas de discusión convocadas por los medios de comunicación.

 

“Celebró que los medios de comunicación estén ya convocando a mesas de discusión, y ojalá la candidata de Morena vaya a todos los debates, porque los debates no son cuando uno quiere ni tampoco son decisión única de los candidatos”.

 

“Los candidatos tenemos que ir a los debates cuando los medios de comunicación, los académicos y las universidades, además de las autoridades electorales, nos convoquen ya que estos ejercicio generan transparencia en el electorado”, señaló en entrevista luego de presentar la Estrategia de Promoción a la Salud.

 

Dijo que espera que Sheinbaum “no le saque y vaya, para que responda sobre las adjudicación directa del segundo piso del Periférico, por qué no actuó cuando supo de las irregularidades en el Colegio Rébsamen. Que responda a todas esas preguntar para dar paso a otro capítulo, finalizó.

 

En tanto, como parte de su Estrategia de promoción de salud aseguró que ningún capitalino se quedaría sin recibir medicamentos, para ello tendrá como ejes: Finanzas y Cobertura, Innovación y Digitalización de Servicios Médicos, Mejoramiento del Servicio y Prevención.

 

aarl