Foto: Especial Los integrantes del Cabildo mantuvieron diálogo abierto con la ciudadanía para escuchar sugerencias y felicitaciones sobre el trabajo realizado durante los 26 meses que lleva la actual administración  

Con la asistencia de más de 760 vecinos, el gobierno municipal de Huixquilucan realizó el décimo cuarto Jueves Ciudadano, en esta ocasión en la colonia San Fernando, en donde los titulares de las diferentes direcciones los atendieron.

 

En representación del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, el secretario del ayuntamiento Pablo Fernández de Cevallos González, escuchó las peticiones de los vecinos de San Fernando en temas de seguridad, programas sociales y servicios públicos.

 

De igual forma, los integrantes del Cabildo mantuvieron diálogo abierto con la ciudadanía para escuchar sugerencias y felicitaciones sobre el trabajo realizado durante los 26 meses que lleva la actual administración.

 

Durante el Jueves Ciudadano, el secretario del ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos, entregó uniformes deportivos a los boxeadores Edgar y Eduardo García, quienes bajo la tutela de Goyo Vargas, representarán a Huixquilucan en un torneo a celebrarse en Oaxaca este fin de semana.

 

Los deportistas reconocieron el apoyo que han recibido por parte del gobierno municipal, que encabeza Enrique Vargas del Villar, quien además de uniformes les proporcionó ayuda para el transporte.

 

Durante este ejercicio ciudadano, los vecinos de San Fernando encontraron en las autoridades municipales, la atención y respuesta para la solución de sus peticiones.

 

fahl