Foto: PGJ de Michoacán Este miércoles, Michoacán tuvo una jornada de bloqueos y quema de vehículos; tras la detención de miembros de Los Viagra  

José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán, dijo que “no habrá tregua”, hasta dar con los responsables de la quema de vehículos y bloqueos, que tuvo una jornada intensa este miércoles.

 

En conferencia de prensa, el funcionario anunció que por instrucciones del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y estrategia del grupo de coordinación michoacano; los operativos de seguridad continuarán.

 

El objetivo es detener a los responsables de los disturbios.

 

“En esta determinación no habrá tregua. Hasta donde estén, iremos por ellos, para brindar a los michoacanos las condiciones de paz y seguridad permanente”, informó el Procurador michoacano.

 

Los bloqueos y quema de vehículos se desataron luego de la detención de Yordin Axel V aliasEl Yordin” o “El H” y quien fuera aprehendido el pasado martes.

 

El Yordín es sobrino de Nemesio Oseguera alias El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, reveló esta noche el procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Martín Godoy Castro.

 

dca

3 replies on “No habrá tregua contra responsables de quema de vehículos: PGJ de Michoacán”

Comments are closed.