FOTO: Especial Javier Corral dijo que "debe ser muy fuerte el compromiso de Enrique Peña Nieto con él"  

Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, informó que alista un amparo por el carpetazo de la Procuraduría General de la República (PGR) al caso de César Duarte y destacó que sumará dos órdenes más de captura en contra de su antesesor.

 

Luego que la PGR confirmó este 14 de marzo que no ejercerá acción penal contra el ex gobernador priista, Javier Corral denunció que la Procuraduría ofrece protección a los allegados del Presidente de la República y persigue a opositores.

 

El actual gobernador de Chihuahua calificó como un cinismo que la PGR perdone a César Duarte y consideró que esto confirma que el Presidente tiene un compromiso político de protección con César Duarte.

 

En entrevista para diversos medios, Javier Corral dijo que “debe ser muy fuerte el compromiso de Enrique Peña Nieto con él. Es obvio que Santiago Nieto Castillo fue destituido por haber dado seguimiento al caso de peculado electoral en Chihuahua.

 

Este miércoles, se dio a conocer que la Procuraduría no ejercerá acción penal en contra de César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, por operaciones con recursos de procedencia ilícita y delitos bancarios.

 


ot