Foto: Cuartoscuro “Vemos que se montan en una estrategia de buscar difamar y desprestigiar en la estrategia que inició el PRI- Gobierno y ahora la secunda Morena", señaló  

El video que el senador de Morena Mario Delgado compartió en redes sociales donde graba una casa en Atlanta que afirma es donde vivía Ricardo Anaya, es la muestra del pacto que existe entre ese instituto político y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró Marko Cortés.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados expresó que esa acción es la confirmación del pacto de impunidad que pretenden hacer Morena y el PRI.

“Vemos que se montan en una estrategia de buscar difamar y desprestigiar en la estrategia que inició el PRI- Gobierno y ahora la secunda Morena.

“Esto evidencia la altísima preocupación que tiene el Gobierno, por eso el pacto de impunidad que el Gobierno está haciendo con Andrés Manuel López Obrador de que en caso de que él gane no perseguirá la corrupción del Gobierno de (Enrique) Peña Nieto (Presidente de México)”, afirmó Cortés, entrevistado en durante el encuentro nacional de candidatos panistas.

Al respecto, el candidato de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya, sostuvo que él no es propietario de inmueble alguno fuera del país.

“Desde el año 2016 he publicado con transparencia una casa que renté fuera de México, no tengo ninguna propiedad fuera de México.

“Y el valor de la renta está publicado en un micrositio que hace dos años anuncié y que cualquier puede ver”, explicó.

Entrevistado durante el encuentro nacional con candidatos federales, diputados y senadores de Acción Nacional, también se refirió a la negativa de López Obrador para debatir.

JNO