Foto: Especial Aseguró que para mantener el crecimiento, se debe seguir trabajando en unidad y "no dejando espacios a la división"  

La inversión que se ha hecho en materia de infraestructura en el actual gobierno supera los 7.7 billones de pesos, con lo que “somos el gobierno que más ha invertido en infraestructura carretera, portuaria y ferroviaria del país”, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la entrega de la ampliación de la Carretera Federal 200, tramo El Tuito-Melaque, en su 1era. Etapa, en Jalisco, afirmó que para su gobierno ha sido fundamental la inversión en obra carretera, aeroportuaria y ferroviaria, aunque aún hay retos por lo que “tenemos que redoblar el paso y el gobierno federal hará su mejor esfuerzo”.

En ese sentido dijo que “lo que hemos avanzado, entre todos, queremos que se mantenga, que se mantenga un rumbo de crecimiento económico, seguir avanzando, que haya empleo, mejor educación, mas infraestructura”, y ello se lograra trabajando en unidad, no dejando espacios a la división y en coordinación con los gobierno estatales.

JMSJ