Foto: Cuartoscuro Las primeras indagatorias establecen que el evento ocurrió cerca de las 14:05 horas, en el negocio con razón Citizen localizado sobre la calle Juan Salvador Agraz, al que llegaron tres hombres para robar  

Este miércoles un grupo armado asaltó una relojería que está en el interior de la plaza comercial Euro Ten, la cual se ubica en Santa Fe, delegación Cuajimalpa, donde sustrajeron más de 40 relojes, entre estos algunos de lujo.

 

Las primeras indagatorias establecen que el evento ocurrió cerca de las 14:05 horas, en el negocio con razón Citizen localizado sobre la calle Juan Salvador Agraz, al que llegaron tres hombres para robar.

 

Los agresores portaban un arma de fuego con la que amenazaron a una empleada, se apoderaron de mercancía del lugar y posteriormente se dieron a la fuga.

 

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes analizan las cámaras de videovigilancia de zonas aledañas para ubicar a los responsables. En tanto, peritos en diversas materias realizan los dictámenes correspondientes para esclarecer el hecho.

 

fahl