Foto: Cuartoscuro/Archivo Para nosotros es muy importante que esta convocatoria sea en este museo, nuestro objetivo es dejar claro que en este proyecto tiene como valor primordial la tolerancia, la inclusión: Barrales  

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por México al Frente (PRD, PAN, MC) a la Jefatura de Gobierno, presentó a la senadora Martha Tagle como parte de su equipo de campaña, luego de realizar un recorrido en el Museo Memoria y Tolerancia.

 

“Para nosotros es muy importante que esta convocatoria sea en este museo, nuestro objetivo es dejar claro que en este proyecto tiene como valor primordial la tolerancia, la inclusión”, expresó la perredista en referencia en que la candidatura de Morena sólo apuesta a la polarización.

 

La senadora Martha Tagle comentó que buscará incorporar a integrantes de la sociedad civil para que incorporen sus propuestas a este proyecto electoral.

 

Por la tarde, Barrales será ratificada como candidata del PAN, y mañana se registrará la candidatura de la coalición en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

 

 

fahl