Foto: @Ale_BarralesM “Vamos a acercarnos a la gente, a llevarles nuestras propuestas y estamos seguros que vamos a refrendar la confianza”, asegura  

Apenas inicien formalmente las campañas, se logrará concretar el rebase en las encuestas a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, estimó Alejandra Barrales, abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente ( PRD, PAN y MC), en declaraciones a medios de comunicación luego de recorrer un Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la delegación Benito Juárez.

“Seguimos sosteniendo una tendencia a la alza, ésta no solamente nos va a permitir remontar, nosotros vamos a salir por arriba de la otra candidata una vez que arranque la contienda formalmente”.

“Vamos a acercarnos a la gente, a llevarles nuestras propuestas y estamos seguros que vamos a refrendar la confianza”.

Respecto a las declaraciones del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien comentó que “si hay fraude electoral, a ver quién amarra al tigre”, la perredista no compartió que se adelanten escenarios de derrota, pues no abona al clima electoral que merece la ciudadanía.

“Es importante respetar la voluntad ciudadana, la democracia es respetar la voluntad ciudadana, pero no solamente cuando me favorece; hay que respetarla en todos sentidos”.

Durante el recorrido, presentó a Patricia Mercado, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado, como pieza fundamental de su equipo de campaña, sobre todo para trabajar en una agenda en pro de las mujeres.

JNO