Ricardo Anaya Cortés nunca vivió en Atlanta, Estados Unidos, y sólo visitaba a su familia que residía en ese país, aseguró Fernando Rodríguez Doval, vocero del Partido Acción Nacional (PAN), y precisó que el ex dirigente panista sólo viajó a esa ciudad algunos fines de semana entre 2015 y 2017.

 

Luego que el senador Mario Delgado difundió un video de la casa que ocupó la familia del actual candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el vocero panista reiteró que Anaya nunca vivió ahí, por lo que le resultó extraño que haya realizado el video.

 

En entrevista con Grupo Fórmula, Rodríguez Doval también se refirió a la protesta que realizó esta madrugada un grupo de personas en contra de Ricardo Anaya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a su llegada de Alemania y al igual que su candidato culpó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la agresión.

 

Dijo que en el PRI saben que su candidato, José Antonio Meade no va a ganar y que incluso van a apoyar a Andrés Manuel López Obrador porque ya les ofreció impunidad, mediante una amnistía.

Con información de Grupo Fórmula

ot