Foto: Especial El Ejecutivo estatal destacó este moderno y completamente equipado complejo de salud  

Reforma, Chiapas.- El cuidado de la salud y la prevención de enfermedades entre los habitantes de la región Norte en Chiapas, ha sido sido resaltado por el gobernador Manuel Velasco Coello, quien inauguró el Hospital General de 30 camas en el municipio de Reforma.

 

El Ejecutivo estatal destacó este moderno y completamente equipado complejo de salud, que permitirá a las familias de los municipios de la zona contar con atención de calidad inmediata, y evitará que se trasladen largas distancias para acceder al servicio médico.

 

Asimismo, detalló que este Hospital General de 30 camas brindará cirugías y ofrecerá servicios médicos especializados como son: ginecología, pediatría, traumatología, consulta general, psicología, colposcopía.

 

Además, informó que cuenta con áreas de urgencia, hospitalización, farmacia, banco de leche y laboratorio de análisis clínico, así como personal médico, de enfermería, técnico y administrativo, debidamente capacitado para atender a más de 156 mil habitantes de la región.

 

Finalmente, el gobernador Manuel Velasco Coello reafirmó el compromiso de su administración para fortalecer el trabajo enfocado al mejoramiento de la infraestructura hospitalaria en las 15 regiones de la entidad chiapaneca.

 

aarl