Foto: Cuartoscuro Se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos de calzada Ermita Iztapalapa y Javier Rojo Gómez, por manifestantes  

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que para este miércoles habrá por lo menos cuatro manifestaciones que complicarán el tránsito vial, principalmente en la zona centro de la ciudad.

 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que una hora más tarde, inconformes se concentrarán en la calle José Antonio Torres, numero 661, colonia Ampliación Asturias, en la delegación Cuauhtémoc.

 

A las 15:00 se espera una concentración en avenida Plaza de la Constitución número 1, colonia Centro Histórico, mientras que a las 19:00 horas se espera otra manifestación en Álvaro Obregón número 182, en la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc.

 

La dependencia dio a conocer que se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos de calzada Ermita Iztapalapa y Javier Rojo Gómez, por manifestantes.

 

Los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

TFA