Roberto Gómez Fernández

14 de marzo de 1964.

Personalidad: suele ser muy analítico y platica de forma seria; tiende a aprender rápidamente y posee gran creatividad. Es un hombre formal que sabe cómo coordinar equipos y confía demasiado en su instinto.

Futuro: debe estar preparado. Soñar es sencillo, todos lo hacemos, pero el reto es cumplir los deseos.

Mensaje: la prosperidad estará de su lado. Tendrá oportunidades y muchas cosas por hacer. Es importante que se organice y se administre bien para que todo fluya. Habrá buenas noticias en los negocios.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Colores: rojo y violeta.

Fluye. Hoy la energía se encuentra a tu favor en todas las áreas, así que prepárate para que puedas aprovechar en beneficio tuyo cada instante de este día.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Color: rojo.

No te desesperes. En este momento las cosas no saldrán como quieres. Lo mejor es que no te generes emociones que te bloqueen. Te recuerdo que posees grandes habilidades.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Colores: rojo y naranja.

Mucha intensidad en este día. Ten cuidado para que evites entrar en conflictos con las personas que te rodean. Recuerda que algunas veces nuestras emociones nos traicionan.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Color: naranja.

La palabra será fundamental y tú sabes cómo usarla para tu bienestar. Así que prepárate porque tendrás cosas que decir y personas que necesiten escucharte.

Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
Colores: amarillo y naranja.

La energía se encuentra un poco densa para ti. Es posible que algunos problemas se hayan complicado y tienes que darles soluciones. Confía en ti para que las situaciones fluyan.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)
Color: amarillo.

Pasión e intensidad. Te recomiendo actividad física para que desahogues toda esa energía y puedas tener la mente fría a la hora de tomar decisiones.

Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
Colores: amarillo y verde.

Hay períodos que generarán nostalgia y recuerdos de tu pasado. Es importante que vivas en el aquí y el ahora. Valora lo que tienes y trabaja por lo que deseas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Color: verde.

Vienen personas nuevas a tu vida que pueden ayudarte a resolver situaciones de tu pasado. Debes comprender que las cosas cambian y requieren que te prepares.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)
Colores: verde y azul.

Mucho trabajo. Enfócate y resuelve los pendientes para que no dejes olvidos que a futuro te puedan causar problemas. Tienes mucho potencial; utilízalo a tu favor.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)
Color: azul.

Pon mucha atención para que las cosas fluyan en orden. Te encuentras en un período en que las cosas se ven lentas o un tanto estancadas, y eso te causa mucha ansiedad.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)
Colores: azul y violeta.

La energía se encuentra un tanto complicada en el rubro de lo emocional. Pensamientos que te llevan a comprender tus errores; te recomiendo que los uses a tu favor.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Color: violeta.

Siempre que plantees alguna situación en los negocios, es indispensable que cuentes con un plan o estrategia bien estructurada, así tendrás oportunidad de aprovecharla.

JNO