Foto: Especial Una alumna afirma que el 22 de febrero pasado el docente la violentó física y verbalmente en el salón de clases frente a sus compañeros  

Esta mañana un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres 1 realizó una protesta en la entrada del plantel educativo, con el objetivo de que se destituya a un maestro que presuntamente ejerce violencia verbal a sus alumnos al momento de impartir clases.

 

Alrededor de las 08:00 horas, los inconformes se dieron cita en la institución educativa ubicada en avenida de las Culturas, colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco, donde bloquearon el acceso y solicitaron hablar con el director del colegio, Remigio Jarillo González.

 

“No daremos marcha atrás a esta protesta hasta que se revoque de su docencia a Iván Paredes García, quien nos ha discriminado, intimidado y humillado durante su clase. Exigimos al director del plantel que no haga caso omiso de nuestra denuncia e inconformidad, queremos justicia”, aseguró uno de los quejosos.

 

Durante el mitin una alumna identificada como Paulina Arcos, quien supuestamente fue agredida por el profesor aludido, afirmó que el 22 de febrero pasado el docente la violentó física y verbalmente en el salón de clases frente a sus compañeros.

 

dca