FOTO: Archivo/Cuartoscuro Los inmuebles involucrados en los cateos, tendrán un proceso de extinción de dominio, informó el mandatario local, Miguel Ángel Mancera  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó, en tres cateos, 16 detenciones de personas en inmediaciones de Ciudad Universitaria, por el delito de narcomenudeo.

 

Con éstos, suman 42 detenidos del 23 de febrero a la fecha, en el marco del operativo realizado para reforzar la seguridad en la Máxima Casa de Estudios.

 

Los inmuebles involucrados en los cateos, tendrán un proceso de extinción de dominio, informó el mandatario local, Miguel Ángel Mancera.

 

En conferencia de prensa, Edmundo Garrido, titular de la PGJCDMX, informó que el primer cateo se realizó en Pedregal de Santo Domingo el 12 de marzo, donde se aseguraron 198 envoltorios de mariguana y 81 de cocaína. Ahí se arrestó a dos hombres y dos mujeres.

 

En el segundo cateo, ocurrido el 13 de marzo en la colonia Santa Úrsula, se decomisó un arma de fuego, 155 envoltorios de cocaína, 207 de mariguana y 75 cápsulas. En el lugar, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer.

 

Y en otra acción de cateo, realizada el 12 y 13 de marzo, se detuvo a siete personas más.

ot