FOTO: Especial La Secretaría de Seguridad Pública informó que el objetivo es continuar con este despliegue coordinado para impedir el asentamiento de células delictivas  

Operativos implementados en la zona de Tierra Caliente, del estado de Michoacán, originó bloqueos y quema de vehículos,  mientras que en Uruapan, presuntos delincuentes intentaron incendiar dos tiendas Oxxo y una de Coppel.

 

La autopista Siglo XXI también fue afectada por los bloqueos a cargo de presuntas células del crimen organizado, luego que elementos de la Sedena y de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron acciones para tratar de detener a jefes de la delincuencia.

 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el objetivo es continuar con este despliegue coordinado para impedir el asentamiento de células delictivas.

 

Como respuesta a estos operativos, se tienen reportes de bloqueos y daños a vehículos particulares, situación que ya es atendida para liberar las vialidades y detener a los responsables.

 

De acuerdo con algunos reportes, los bloqueos se extendieron a la zona de Guerrero, entidad que comparte la denominada Tierra Caliente.