Foto: Solicitó al jefe de Gobierno, transparentar los contratos de publicidad que se otorgaron para la Línea 7 del Metrobús  

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) debe donar los predios de Santa Fe, que prevé vender a privados a la Ciudad de México, solicitó Claudia Sheinbaum, candidata de Morena y el PES a la Jefatura de Gobierno, durante su participación en la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF).

 

En una llamado respetuoso a través de medios de comunicación, la morenista indicó que si bien son terrenos federales podrían ser útiles para la capital.

 

”En primer lugar hacemos un llamado a la Asamblea Legislativa para que no haya modificaciones al uso de suelo, a la Secretaría de la Defensa Nacional para que dé a conocer cuáles son estos predios y que los done a la población de la ciudad, creemos que sería un enorme gesto que el Ejército donara estos predios para la regulación de aguas pluviales”.

 

Además, solicitó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Macera, transparentar los contratos de publicidad que se otorgaron para la Línea 7 del Metrobús, mientras que a los legisladores locales aplazar los nombramientos del Sistema Local Anticorrupción.

 

César Cravioto, coordinador del grupo parlamentario, indicó que parte de la agenda para este último periodo ordinario de sesiones será vigilar que el presupuesto de la ciudad y las delegaciones no se use con fines electorales, se posterguen los nombramientos y de aprueben a los nuevos jefes delegacionales.

 

A la reunión asistió la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvnsky.

 

aarl