Foto: Daniel Perales Aseveró que desde el año 2016 ha publicado sobre una casa que rentó fuera del país, pero “no tengo ninguna propiedad fuera de México”  

El candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que él no es propietario de ningún inmueble fuera del país.

Esto, luego de que el senador de Morena, Mario Delgado, exhibiera un video en redes sociales grabado en una zona residencial de Atlanta, donde sostiene que ahí vivía Anaya Cortés, “antes de que se le ocurriera ser presidente de México”.

Al respecto, el candidato frentista aseveró que desde el año 2016 ha publicado sobre una casa que rentó fuera del país, pero “no tengo ninguna propiedad fuera de México”.

“Y el valor de la renta está publicado en un micrositio que hace dos años anuncié y que cualquier puede ver”, afirmó Anaya Cortés.

Entrevistado durante el encuentro nacional con candidatos federales, diputados y senadores de Acción Nacional, el candidato frentista también se refirió a la negativa de López Obrador para debatir.

“Es una pena que se niegue al debate (pero) ya vendrán los debates oficiales. Yo entiendo porque no quiere debatir, es porque es corto de ideas, le cuesta mucho trabajo expresarlas, y porque la gente se daría cuenta que él no tiene la mejor propuesta; llegarán los debates oficiales y ahí quedará claro”, manifestó.

Acerca de la querella por falsificación de la firma de un notario en la empresa que le compro la nave industrial dijo que es un asunto interno de otra compañía que no es la suya.

“Eso que se ha publicado no tiene nada que ver ni con mi empresa ni con la compra venta de nosotros, en algunas personas se ha generado confusión, pero ese asunto no tiene nada que ver conmigo”, sostuvo.

 

JMSJ