Foto: Especial En la serie Tom vs. Time en Facebook, enseñó la mano después de que se impactó con el casco del corredor Rex Burkhead  

A más de dos meses que perdió el Super Bowl, Tom Brady enseñó la herida sufrida durante un entrenamiento en postemporada en la mano de lanzar y por la que recibió 10 puntadas y estuvo cerca de perderse el partido por el Vince Lombardi.

Actualmente se está transmitiendo la serie Tom vs. Time en Facebook, y en el sexto capítulo, el quarterback de los Patriots enseñó la mano después de que se impactó con el casco del corredor Rex Burkhead, y se puede ver una herida que dejaría a muchos fuera de acción, pero a Brady, no.

Aunque el mismo veterano de más de 40 años llegó a pensar que la temporada se acababa con una herida como la que se vio. “Esto es todo, esta es la manera en que termina la temporada”, señala Brady durante el documental sobre cómo se sintió cuando vio la herida. “Veo mi pulgar porque está abierto y pienso, ‘En verdad no sé qué le sucedió a mi pulgar, pero sé que no se siente bien”.

Y de repente, vino una declaración que hizo pensar lo peor a sus compañeros y al head coach Bill Belichick. “Me cuesta mucho trabajo pensar que voy a poder salir y jugar bien contra la defensiva N° 1 de la liga en cuatro días”.

Robert Kraft, propietario de los Pats, habló hace unos días para la televisión de Boston y dijo que: “”Estaba en Florida, me encontraba fuera en un restaurante y recibí una llamada de mi pasador favorito. Una videollamada.

Vi su situación. Entonces me levanté vine rápidamente a verlo de primera mano. Lo vi lanzar un poco en la práctica y eso me hizo sentir mucho mejor. Pero aún sigue siendo un reto. Fue una desafortunada causa de fuerza mayor. Así que ahora esperamos lo mejor. Es un verdadero competidor, como todos sabemos”.

 

 

JNO