Foto: Cuartoscuro Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, pidió a sheinbaum que organice una mesa con la comunidad LGBTTTI, pues el partido no es de ultraderecha, respeta a quienes tienen preferencias sexuales distintas  

Por mayoría de los presentes, Claudia Sheinbuam fue avalada por el Partido Encuentro Social (PES) como su candidata a la Jefatura de Gobierno, partido con el que se registrará una candidatura en común junto con Morena y el Partido del Trabajo.

Durante su discurso, la morenista habló de su proyecto de innovación, la idea de buscar una ciudad segura y garantizar los derechos fundamentales.

“La equidad y la inclusión significan reconocer nuestra diversidad, nuestras diferencias, los derechos humanos, erradicando la discriminación y las diferentes formas de violencia. La honradez, la democracia, la inclusión y el respeto a los derechos humanos serán los pilares de nuestro próximo gobierno”.

Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, pidió a su candidata que organice una mesa para sentarse a dialogar con la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), pues el partido no es de ultraderecha , respeta a quienes tienen preferencias sexuales distintas y de la misma forma exige respeto hacia sus integrantes al ser una minoría religiosa.

Se prevé que mañana Claudia Sheinbaum sea sometida a votación como candidata por el PT.

 

JMSJ