Foto: @RobertoYanezMor "Cada letra de esta firma fue cotejada con 18 documentos oficiales que emitió Blanco como presidente municipal, entonces se comparó cada letra, cada giro, cada detalle de la forma", aseguró  

Roberto Yáñez Moreno, ex secretario de la 52 Legislatura del Congreso de Morelos, presentó esta tarde un cuarto peritaje al documento que presuntamente Cuauhtémoc Blanco firmó para aceptar 7 millones de pesos por la candidatura del PSD a la alcaldía de Cuernavaca.

Tras acudir ante la Fiscalía de Morelos, afirmó no hacerlo “para molestar a Cuauhtémoc”, sino para demostrar que el ex futbolista “sí se alquiló por siete millones de pesos para participar en el proceso electoral de 2015”.

 

“Cada letra de esta firma fue cotejada con 18 documentos oficiales que emitió Blanco como presidente municipal, entonces se comparó cada letra, cada giro, cada detalle de la forma”, aseguró.

 

Señaló que busca que la autoridad integre a la carpeta de investigación el nuevo peritaje a fin de que determine el ejercicio de la no acción penal en contra suya ni de su hermano Julio Yáñez; ambos acusados por el alcalde de amenazas, extorsión y falsificación de documentos.

 

JMSJ