FOTO: Especial Además, tomó con humor el que su contrincante de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade quiera sólo debatir con él  

La frase de a ver quién amarra el tigre no busca incitar a la violencia, afirmó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), luego de reunirse de manera privada con la estructura de Morena en Aguascalientes.

 

“Di a conocer este asunto de que los que hacen el fraude sueltan el tigre y luego nos piden que nosotros amarremos el tigre, dimos a conocer eso, y ojalá se leyera bien, se han dedicado a malinterpretar lo que dije y difundirlo en cadena nacional para asustar a la gente.

 

“No queremos la violencia, luchamos por la vía pacífica, no se ha roto un solo vidrio desde hace años que estamos luchando”, expresó en entrevista con medios de comunicación tras las críticas de sus opositores y empresarios por la frase emitida en la Comisión Nacional Bancaria del pasado viernes.

 

El político tabasqueño se pronunció porque los líderes de los partidos, candidatos y las autoridades electorales como el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) hagan un compromiso de que no habrá fraude electoral.

 

Incluso que empresarios como Carlos X. González o Roberto González, presidente honorario de Banamex, se comprometan a que no darán dinero para la guerra sucia o el fraude.

 

Además, tomó con humor el que su contrincante de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade quiera sólo debatir con él, pero le mandó a decir que también con Anaya.

ot

2 replies on “No queremos violencia; refuta López Obrador ante críticas”

Comments are closed.