FOTO: Archivo/Cuartoscuro Uno de los individuos sacó de entre su ropa un arma de fuego y comenzó amagar a los usuarios para arrebatarles sus pertenencias  

Este lunes por la noche, pasajeros de una unidad de transporte público frustraron ser víctimas de un robo perpetrado por dos menores de edad, a quienes golpearon y lesionaron con un arma de fuego, en la delegación Venustiano Carranza.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando el microbús de la ruta 12 circulaba sobre Francisco del Paso y Troncoso a la altura de avenida del Taller, donde los sospechosos a bordaron la unidad.

 

Uno de los individuos sacó de entre su ropa un arma de fuego y comenzó amagar a los usuarios para arrebatarles sus pertenencias junto con su cómplice.

 

Sin embargo, uno de los pasajeros se lanzó sobre el sujeto que portaba la pistola, logrando arrebatarle el arma. Inmediatamente un grupo de usuarios sometió al segundo sospechoso; durante el forcejeo uno de los presuntos asaltantes resultó golpeado y el otro con una herida de bala, por lo que fue trasladado al hospital Balbuena en calidad de detenido.

 

Las autoridades capitalinas están a la espera de la recuperación de los dos jóvenes identificados como Marco e Isaac de 14 y 17 años de edad respectivamente, para poder determinar su situación jurídica.

ot