Ninel Conde está sumamente preocupada porque ahora le harán una campaña de desprestigio afirmando que consume drogas. Le hicieron una prueba toxicológica y la cantante asegura que alteraron los resultados de sus exámenes para que salieran positivos. Por supuesto culpa a su ex, Giovanni Medina.

Sus abogados le informaron que se encontraron rastros de cocaína en los estudios que se realizó. Giovanni la acusó de ser drogadicta y por eso solicitó la prueba, pero ella dice que es imposible debido a que nunca ha consumido estupefacientes.

La actriz afirma que su ex pareja movió sus influencias para perjudicarla y procederá legalmente contra quien resulte responsable. Piensa que fue un desafortunado acto de corrupción, pero no se detendrá hasta que el responsable o responsables paguen por dicha situación. Conde señala que la persona que haya aceptado modificar el dictamen se arriesgó demasiado, pues tarde o temprano será descubierta y habrá consecuencias legales. Califica a Giovanni como “un monstruo”, y pide a las autoridades que se haga justicia porque no puede vivir en paz.

Ninel se realizó estudios de sangre en otro laboratorio, y por supuesto dieron resultado negativo, así que repetirá el proceso en Estados Unidos para poder rebatir el resultado presentado en la CDMX y solicitará castiguen a los involucrados.

Declaró que el resultado fue alterado y es obra de Giovanni, quien al estar luchando por la custodia de Emmanuel, ha sido capaz de todo para difamarla.

Refiere que es un dictamen privado y nadie puede tener acceso.

En fin, ella siente que él vive para hacerle daño, ha sufrido violencia desde que lo conoció. Reconoce que siempre la manipuló, ya que ella estaba triste después del divorcio con Juan Zepeda; además lo califica como un padre irresponsable, pues cuando se lleva a su hijo le habla mal de ella.

Terrible accidente sufrió el actor Uberto Bondoni en la autopista interestatal 10 W de Texas; iba acompañado de la mamá de Vanessa Guzmán. Alguien le chocó por atrás y se impactó sobre otros vehículos. El histrión tiene varias fracturas en el rostro, sangrados internos en el área del pulmón y riñón. Esperemos salga pronto del hospital. El automóvil fue pérdida total y la mamá de Vanessa resultó ilesa. Además la actriz tiene hospitalizado a su padre, quien tiene padecimientos renales.

Río Roma reportó que la camioneta que transportaba su equipo técnico fue asaltada en Michoacán. Más tarde encontraron el vehículo, pero sin sus instrumentos musicales, consolas y bocinas. Piden que si alguien sabe algo, lo reporte ante las autoridades.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO