Foto: Cuartoscuro/Archivo Ninel aseguró no saber qué era lo que había ocurrido y señaló a Govanni Medina de ser el responsable de manipular los resultados  

En días pasados se dio a conocer que la actriz Ninel Conde había dado positivo en el consumo de cocaína y benzodiazepina, en un examen realizado por el el Instituto de Ciencias Forenses.

 

Luego del resultando el “Bombón Asesino” negó los resultados y dio a conocer unas nuevas pruebas toxicólogicas que se realizó en el Hospital Ángeles, las cuales salieron negativas.

 

En entrevista para el programa Hoy de este martes, Ninel se presentó ante las cámaras para desmentir el consumo de cocaína, “no consumo cocaína”, dijo entre lágrimas.

 

En conferencia de prensa, Ninel aseguró no saber qué era lo que había ocurrido y señaló a Govanni Medina de ser el responsable de manipular los resultados, pues la había amenazado con quitarle a su hijo.

 

“Encontraron cocaína y benzodiazepina de uso crónico. Evidentemente vengo aquí a dar la cara y decir que esto es totalmente falso, no sé qué pasó; un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé. El papá de mi hijo desde hace tiempo me venía diciendo que me iba a quitar a mi hijo, que él estaba seguro, que se las iba a pagar y que él iba a ganar el juicio.

 

 

aarl