FOTO: Especial A través de un tuit el abanderado priista, respondió a las declaraciones del presidente de Estados Unidos que hoy estuvo en San Diego, California  

“Ni muros que nos dividan, ni injerencia externa en nuestros procesos electorales”, pidió esta tarde a través de sus redes sociales, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA).

 

A través de un tuit el abanderado priista, respondió a las declaraciones del presidente de Estados Unidos que hoy estuvo en San Diego, California, revisando los prototipos para la construcción del muro fronterizo con nuestro país.

 

En ese contexto, el mandatario estadounidense, señaló que será en abril próximo cuando se tenga claro si existe entendimiento con el Presidente Enrique Peña Nieto y se refirió también a los candidatos presidenciales.

 

Destacó que en México hay algunos candidatos que son muy buena gente y tienen algunos que quizá no son tan buenos. En cualquier caso, lidiaremos con ello”, declaró.

 

Ante ello, Meade, señaló en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK “Ni muros que nos dividan, ni injerencia externa en nuestros procesos electorales. Las elecciones sólo las decidimos los mexicanos. La cortesía diplomática será siempre bienvenida”, escribió.

ot