Foto: Twitter @MikelArriolaP Estamos en favor de la adopción de los niños, pero por un hombre y por una mujer: Mikel Arriola  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, reiteró su compromiso de oponerse a la mariguana recreativa y a la adopción entre parejas del mismo sexo, además de defender y proteger el derecho a la vida.

 

El abanderado priista se reunió con más de un centenar de líderes de organizaciones civiles defensoras de la familia y de la vida, ante quienes dijo que la causa de que lo tiene ahora compitiendo por la Jefatura de Gobierno es la familia.

 

“Se debe defender la institución familiar tradicional para el fortalecimiento del tejido social, por eso es importante proteger la figura del matrimonio entre un hombre y una mujer, y algo muy importante que tenemos que destacar sobre la adopción: los derechos son de los niños, no de los adultos. Estamos en favor de la adopción de los niños, pero por un hombre y por una mujer”, señaló en entrevista con medios al término de la reunión.

 

Destacó que el eje central de la reunión “es que para el 97% de los capitalinos, la familia es el principal tema en sus vidas y por eso aspiro a ser la voz y la fuerza de todas las familias de la Ciudad que claman orden, oportunidades de mejores sueldos, más fuentes de trabajo y, sobre todo, vivir con seguridad y dignidad”, agregó.

 

El ex director del IMSS escuchó las quejas y planteamientos de los dirigentes ahí reunidos quienes le pidieron combatir la corrupción, resolver el problema de la inseguridad y poner punto final a las manifestaciones públicas.

 

En la reunión estuvieron presentes grupos a favor de la familia, tales como Vida para Nacer, Acuerdos y Soluciones, Centro Familiar El Almendro, Asociación mujer verso a verso, Asociación CIMA, Asociación Mexicana de Padres Separados, Un kilo de ayuda, Pasos por la Vida, Proyecto Dar, Fundación Atenas por los Niños, Niños con Mapa, Frente nacional por la familia, centros cristianos, vives familias y la Senadora Lisbeth Hernández Lecona, secretaria de la Comisión de Familia y Desarrollo Humano.

 

fahl