Foto: Cuartoscuro El ex seleccionado mexicano se dijo emocionado y quiere que la gente lo recuerde como alguien que hizo bien las cosas  

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, anunció que dejará su cargo el 3 de abril, para empezar su campaña por la gubernatura de Morelos el día 29 del mismo mes.

 

Luego de que el pasado domingo Blanco entregó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, su solicitud de registro como candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT)y Encuentro Social; este martes reiteró su salida del Ayuntamiento.

 

En entrevista para Radio Fórmula, Blanco dijo que si lo llegan a llamar para declarar, “con gusto voy, el que nada debe nada teme. No hay ningún contrato ni nada”. Esto en relación a al supuesto pago que habría recibido por su postulación como alcalde por el Partido Social Demócrata.

 

“Soy una persona muy derecha, no hay ningún contrato ni recibí 7 millones de pesos. Los Yáñez están desesperados porque a como dé lugar me quieren sacar del juego”; explicó.

 

Sobre la contienda, advirtió que tiene muy claro que no se tiene que confiar, aunque vaya arriba en las encuestas. “Los Yáñez y Gayosso son malas personas, que están descerebradas y son capaces de cualquier cosas”; opinó.

 

dca