Foto: Cuartoscuro/Archivo Hay quienes defienden a la pequeña y aseguran que se ve tierna y no hay motivo para molestarse  

A través de Instagram se publicó un video en el que Rafaela Castro, hija del cantante Cristian Castro aparece haciendo Twerking para el reto #DuraChallenge.

 

Con tan sólo 3 años de edad, la también hija de Paola Eraso , ex esposa del cantante mexicano, tienen una cuenta de Instagram en la que comparte fotografías y videos, en la mayoría bailando reggaetón.

 

Debido a la última publicación de Rafaela, las criticas no se han hecho esperar, pues mucho de los usuarios de la red, se muestran disgustados con el baile, afirman que no es una baile apropiada para una niña tan pequeña.

 

“No es correcto subir éstos vídeos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes, debería limitarse sólo a la familia los niños no deben estar expuestos hasta que sean adultos y sean ellos mismos que escojan”, se lee en uno de los comentarios.

 

“No es bailar es la música tan vulgar tengo una hija y ella le fascina bailar pero la educó le enseñe el ballet, el tac, el jazz, el flamenco y hasta cumbia eligió el ballet”, es otro de los comentarios que se muestran.

 

“Que clase de madre pone a su hija a bailar de esa manera tan fea! Valeria leberman jamas! a hecho algo asi tan bajo!”

 

Sin embargo, también hay quienes defienden a la pequeña y aseguran que se ve tierna y no hay motivo para molestarse.

 

“Precioso Dios la bendiga y a las personas que no tienen nada positivo que comentar mejor no comenten”

 

“Pues nada malo le veo pues solo es un baile ,más las que le colocan malicia, ella solo está demostrando sus habilidades que tiene y creo que la mamá no la expone por este medio se supone que sus seguidores no le vamos hacer ningún daño”.

 

El video acumuló más de 5 mil reacciones y cientos de comentarios.

 

Esta no es la primera vez que Rafaella publica videos de este tipo.

 

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

 

Bailando con ganas #migente

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

 

aarl