Foto: CUARTOSCURO Mauricio Tabe, presidente del PAN en la capital, dijo que “no basta con sólo tener la definición de candidaturas con perfiles competitivos que hagan un buen papel en el Gobierno..."  

El Partido Acción Nacional (PAN) en la capital presentó ayer al equipo que coordinará la campaña en la delegación Miguel Hidalgo, el cual estará encabezado por Obdulio Ávila Mayo.

El ex servidor público en dicha demarcación, ex diputado local y subsecretario de Gobernación con Felipe Calderón afirmó que el triunfo del PAN en Miguel Hidalgo está garantizado y Morena no tiene posibilidad alguna de ganar.

Así, los panistas se concentrarán en dos objetivos: refrendar la victoria del panismo y ampliar la ventaja en las
preferencias electorales en ese territorio, que sería de 12 puntos porcentuales.

En conferencia de prensa, Mauricio Tabe, presidente del PAN en la capital, dijo que “no basta con sólo tener la definición de candidaturas con perfiles competitivos que hagan un buen papel en el Gobierno, sino que queremos conformar un equipo de campaña potente, integrar un equipo con personajes con reconocido prestigio y experiencia en Miguel Hidalgo”.

Los candidatos que contenderán por Miguel Hidalgo son, además de Margarita Martínez Fisher, para la alcaldía; Mariana Gómez del Campo, para una diputación federal por el distrito 10; Federico Döring, para diputado local por el distrito 13, y Gabriela Salido, para el distrito 5 local.

Tanto Döring como Salido pretendieron también buscar la candidatura para la alcaldía para Miguel Hidalgo, que finalmente recayó en Martínez Fisher.

JNO