Foto: Especial A través de sus redes sociales la artista difundió un video  

Esta tarde la cantante y conductora de televisión Fernanda Ostos, fue víctima de una agresión sexual por parte de un hombre, el cual fue detenido por elementos policíacos en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

 

A través de sus redes sociales la artista difundió un video en el cual aseguró que al descender de su automóvil sobre la calle Amsterdam, el individuo se le acercó y le agarró de manera violenta los senos.

 

La víctima detalló que cuando el sujeto se disponía a huir, “comencé a gritar para que la gente me ayudará, y así fue como las autoridades llegaron y detuvieron al individuo”.

 

Al final del material vídeo gráfico, Fernanda Ostos afirmó que se encontraba a la espera de rendir su declaración ante el Ministerio Público, a quien le exigiría una sanción para el presunto agresor, la cual señaló que no sería grave,” porque en nuestro país el acoso sexual no es castigado como se debería hacer, hasta me aconsejaron decir que me había robado, ya que para nuestras leyes vale más algo material que mi cuerpo”.

 

 

aarl